Entre el cielo y el infierno

¿Purgatorio?  No lo sé, pero veamos qué será de mí.

Tengo dos opciones fuertes, ninguna confirmada, pero una más probable que la otra.

Una es un trabajo relacionado con mi carrera de RRPP, y el otro relacionado con mi carrera artística. Si empiezo con uno lo más probable es que no me pueda postular al otro, y si espero a que surja el otro lo más probable es que me quede sin el pan y sin la torta, porque al ser una audición hay más probabilidades de que exista alguien mejor.

Así que debería armar una lista de los pro y los contra, aunque en estos momentos tengo más ganas de llorar que otra cosa, porque lo sé: elegir es renunciar, pero me cuesta mucho elegir y por consiguiente también renunciar. Ambas cosas son muy importantes, pero creo que en lo que ahora respecta me conviene encarar más para el lado de RRPP, porque en lo otro es 98% probable que no me elijan, y quiero tener algo seguro.

En fin… no sé si a ésto lo leerá alguien, pero de verdad, necesito ayuda. Aunque creo que me hago lío de ante mano y al pedo, porque no sé si quedaré en uno o en otro, y lo único que tengo que decidir es a cuál mandarme.

Sea a cual sea, por favor quiero quedar en lo que haga, sino es mucho esfuerzo en vano.

5 comentarios en “Entre el cielo y el infierno

  1. algobonito dijo:

    Porque no puedo partirme en dos, aunq ultimamente estoy pensando seriamente lo de hacerme un clon😄

    Llegado su tiempo se verá, por lo pronto ya arriesgué.. si arriesga se gana, dice el dicho.. al no! era “el q no arriesga no gana” bueno, en teoria es lo mismo!
    Mil gracias por bancar che!

    Me gusta

Responder

