Y después de la caravana…

Luego de un fin de semana en casa, relajado, lleno de naturaleza y joda, volvimos a la realidad de mi querida Capital Federal, con los autos, el ruido, la gente histérica, el poco respeto, la mugre en las calles y los pungas dando vueltas.

Sí, fui muy negativa, pero creo que es lo que más diferencia a mi ciudad, tan llena de una tranquilidad a veces demasiado monótona.

Pasamos el cumple de Benja, y entramos a la cuarta semana de obsesión con el rey este que me voló la cabeza😄. Cada día entiendo un poquito más de lo que dicen, pero igual creo que es más por costumbre que por progreso propio.

En lo que respecta a esta semana, es un terrible y absoluto quilombo, ando sin un mango, tengo show este sábado, vino Barenboim y lo fuimos a ver con las chicas, hoy conocí en Buenos Aires Design, y me duelen mucho las piernas. Pero bueno, todo vale la pena si tomamos el hecho de que ahora (por fonética) puedo cantar Mon Essentiel, así que soy feliz.

Con qué poco me conformo! Si fuera igual con los hombres quizás ya estaría de novia, jajajaja! Maldito Disney, malditas novelas mexicanas, y malditos cuentos de hadas, ah sí! y malditos musicales! Descargo mi odio hacia esas influencias en mis ganas de encontrar al principe azul, Carlos Eduardo Junquera, caballero andante o Raoul de Chagny! En fín.. aguante Emmanuel Moire carajo! (hay 2 detalles que lo hacen más imposible que el resto, pero bueno, al menos es real, no?)

En fin, después de delirar un poco me retiro a mis aposentos a ver qué hicieron de comer. Algo me dice que tengo que empezar a colaborar un poco con el hogar…. mmm… na!😄

Responder

