Emmanuel Moire: nuevo artista en mi reproductor!

Hace un par de días comenté que había visto un musical llamado Le Roi Soleil que literalmente me voló la cabeza, por distintos factores que no voy a volver a repetir😄

Cuestión que ese musical fue protagonizado por Emmanuel Moire, un hombre cuya voz es extremadamente dulce e inusual, y quedé totalmente fascinada con sus terribles saltos de octava que los hace como si estuviera comiendo un pancho y una coca.

Me puse a averiguar cosas de este muchacho, y además de encontrar que en Francia se armó algo así como una revolución porque el chico declaró ser gay, tiene 2 cds a la venta con distintos estilos: el primero es más melódico y el segundo es electro-pop. A mi me gustan los dos, pero prefiero el electro-pop porque va más con mi onda de “canciones para pasar la noche paseando”. Las letras son muy buenas, y como son en francés me tomé el trabajo de averiguar qué dicen, así que puedo constatarlo.

Hace poco más de dos años falleció su hermano gemelo en un accidente de auto, lo que causó que él decidiera hacer pública su elección sexual. A mi parecer se hizo mucha parafernalia sobre el asunto al pedo, le preguntaron qué iba a pasar con sus fans mujeres, y la verdad es que si las fans lo siguen con intenciones de casarse en vez de por su terrible talento, están bastante equivocadas. Sí, el chico es precioso y es una pena que sea gay, pero eso no quita que sea un artista con todas las letras que canta muy bien y encima de eso toca el piano, entre otras virtudes. Así que a valorar lo que realmente vale la pena, después lo que haga en su cama es su problema y no nos importa.

Actualmente está promocionando su nuevo disco L’Équilibre (el que es electro-pop), y tiene una fecha de concierto para el 4 de septiembre, por lo que si alguien quiere regalarme un pasaje a Francia todo pago para ir a verlo la verdad es que no me enojo😄.

Un gran artista para valorar, con canciones excelentes, una voz única, que si tenés un iPod y podés ver sus fotos mientras escuchas los temas son el combo ideal, puesto que es todo lindo. Y si encima te gustan los musicales, no dudes de ver Le Roi Soleil.

Responder

