Y sí, después de taaaanto tiempo me acordé que tengo un blog que alimentar con contenido que a muy poca gente le interesa, o sea, sobre mí! XD
El tema es que como dije en el post anterior, comencé la facultad y la rutina diaria me deja sin descanso, así que en los ratos libres no hago nada.
Este finde dormí como nunca, 1 día seguido durmiendo, terrible! Pero realmente lo necesitaba…
Ayer fue el bautismo de Gianlucca, el hijo de Luli, y fue una ceremonia preciosa! Eran muchos bebés para bautizar, pero sin embargo no fue una misa larga, y me lloré todo lo que en el bautismo de Benja no pude. En esa ocasión yo era la madrina, ahora era una invitada más.
A la tarde fueron las audiciones para el Showcase y debo decir que no me fue para nada bien, al contrario, ni canté XD Pero bueno, como diría mi vieja amiga la Carlotta «estas cosas pasan».
Esperemos que la próxima semana venga con mejores comentarios, porque ahora más que decir que estudio, ensayo y trato de vivir, no puedo decir nada más. C’est la vie!
Yo calculo que en 10 dias mas voy a estar mas o menos como vos cuando se venga la temporada de parciales! no nos queda otra jeje…
Ya esta el blogcito jeje. Abrazo Aya!
Me gustaMe gusta
Posta! Pero lo más triste es que yo no estoy en temporada de parciales, estoy en temporada de inicio de clases, así que cuando llegue septiembre no sé que será de mí =(
Me gustaMe gusta