Bonjour, je suis Ayalén

Y sí, después de taaaanto tiempo me acordé que tengo un blog que alimentar con contenido que a muy poca gente le interesa, o sea, sobre mí!😄

El tema es que como dije en el post anterior, comencé la facultad y la rutina diaria me deja sin descanso, así que en los ratos libres no hago nada.

Este finde dormí como nunca, 1 día seguido durmiendo, terrible! Pero realmente lo necesitaba…

Ayer fue el bautismo de Gianlucca, el hijo de Luli, y fue una ceremonia preciosa! Eran muchos bebés para bautizar, pero sin embargo no fue una misa larga, y me lloré todo lo que en el bautismo de Benja no pude. En esa ocasión yo era la madrina, ahora era una invitada más.

A la tarde fueron las audiciones para el Showcase y debo decir que no me fue para nada bien, al contrario, ni canté😄 Pero bueno, como diría mi vieja amiga la Carlotta “estas cosas pasan”.

Esperemos que la próxima semana venga con mejores comentarios, porque ahora más que decir que estudio, ensayo y trato de vivir, no puedo decir nada más. C’est la vie!

2 comentarios en “Bonjour, je suis Ayalén

Responder

