Sonrisas son más risas porque son risas

Sí! A pesar de mi falta de conocimiento específico sobre Medios II me fue bien en el examen que finalmente fue oral.

No voy a negarlo, estudié muy poco para lo que debería, pero no me arrepiento, porque si hubiera estudiado más me habría dado bronca por lo poco que me tomó.

Así que ahora estoy oficialmente de vacaciones, pero no del todo, Act&Art sigue ahí ocupando mis tardes. Qué lindo acostarse tarde y levantarse tarde, con el frío que hace está genial! Y qué lindo no tener responsabilidades hasta el lunes! Lo sé, para cualquier persona normal 5 dias de vacaciones son nada, pero para mí que claramente no soy lo que se dice normal 5 días es como un año.

Sonrío, disfruto, hoy me voy a dedicar a dirigir mi cuerpo hacia la clase de canto y al volver haré lo que hasta hoy estuve esperando hacer: NADA! Me voy a tirar en la cama a hacer nada, sólo voy a sacar mi brazo para cambiar de canal o agarrar el tubo del teléfono.

Por 5 días voy a ser como un oso, aunque con salidas esporádicas, excepto que alguien quiera invitarme a tomar un chocolate caliente por ahí para charlar un rato de la vida, no he de moverme. He dicho!

Responder

