Me molesta

Ay ayer me mega olvidé de escribir! Me colgué jugando en facebook y leyendo el blog Que la pases lindo!, olvidando completamente que yo también tengo uno y debería haber escrito algo, pero supongo que no tenía nada interesante que decir, justo como ahora.

Y ahora debería estar estudiando Medios II porque rindo mañana un final que Dios sabe si será oral o escrito, pero aunque la profesora me cae bien y todo me parece que estoy un poco al horno. Igual soy objetiva, tampoco estoy haciendo mucho como para salir de esa situación, y es que ya estoy cansada.

Aquel alma caritativa que entre a este blog y lea esas simples palabras se preguntará “¿cansada de qué?”, a lo que respondo: de muchas cosas.

ME CANSA:

  • la gente mala onda que hace todo lo que está a su alcance para tirar tus ilusiones a la basura, y que encima se regodea de ello.
  • la gente que camina en zig zag cuando quiero llegar rápido a un lugar.
  • los tipos desubicados que gritan cosas totalmente denigrantes y que se piensan que con su “piropo” vos les vas a dar bola.
  • las mujeres flacas que dicen que están gordas, qué necesidad! Así se crean las anorexias, por gente como ustedes!
  • las personas que se quejan de todo pero no hacen nada por modificar su situación.
  • la gente que persigue a los artistas como si fueran oro en polvo cuando en realidad son gente como uno que la pegó en el laburo y nada más.
  • los chusmas, metidos, rompe bolas.
  • toda persona que fuma frente a mi, si yo decido no contaminarme porqué tiene que venir otro y llenarme de humo los pulmones?
  • las personas que fuman y encima no controlan dónde ponen la mano con su cigarrillo, ya me han quemado una remera.
  • las personas que recién valoran lo que tienen hasta que lo pierden.
  • tener que estudiar cuando no tengo ganas.

Entre muchas otras cosas… Necesitaba decir todo eso que me molesta, y seguro que hay más, pero no quiero agarrar bronca cuando debería estar estudiando.

Responder

