Si fuera…

Hoy la verdad es que no estoy muy creativa, y viendo el blog Que la pases lindo! encontré un post que me gustó con un cuestionario al estilo “si yo fuera”, así que decidí hacerlo acá.

  • Si fuera un mes: Abril.

El 28 es mi cumple, además empieza la etapa fría del año que es mi favorita, y no sé… simplemente me gusta.

  • Si fuera un día de la semana: Viernes.

Llegan las 12 del mediodía y es tal la sensación de libertad, que no se puede explicar: es viernes!

  • Si fuera un planeta: Venus

Según el horoscopo es el planeta de Tauro, y lo elijo porque me parece el más romántico.

  • Si fuera una hora del día: 12.30 pm

A esa hora ya salí de la facultad y dedico mi vida a cualquier otra cosa, principalmente al Estudio Jimena Olivari.

  • Si fuera una bebida: Fanta.

Me encanta, es tan naranja, tan rica, tan Fanta… (L)

  • Si fuera un instrumento musical: Piano.

Es mi frustración de pequeña no saber tocar algo más allá del Himno a la Alegría, pero me gustaría mucho re-aprender. Es el instrumento que acompaña mis clases de canto y el que me guía, además lo toca mi mamá.

  • Si fuera una fruta: Mandarina.

Me rompe un poco el hecho de que tenga semillas, pero me encanta porque es fruta de verano en el club.

  • Si fuera un sabor: Dulce.

Cualquier cosa dulce, no importa qué.

  • Si fuera un postre: Almendrado.

Me hace acordar a una cena que tuvimos en Rosario, y desde ahí nunca dejé de comerlo como postre.

  • Si fuera una comida: Ñoquis con salsa 4 quesos ó el guiso de “fideos finitos” que hace mami.

Se me hace agua la boca de sólo pensar en esas 2 comidas, mis favoritas lejos.

  • Si fuera una parte del cuerpo: Los ojos.

Si bien son la ventana al alma, me gustan mucho mis ojos porque tengo uno más claro que el otro, además en ellos ves la honestidad del otro y reflejan los sentimientos de uno.

  • Si fuera un CD: Writer’s block.

Es un CD de la banda Peter, Björn & John que curiosamente me lo compré a $10 en la disquería que está adentro de Paseo La Plaza, y resultó ser uno de los mejores CD’S que escuché en mi vida.

  • Si fuera una canción: On my own.

Es tal como me siento ahora.

  • Si fuera una asignatura: Arte.

Es una combinación de todo lo que hago, y creo que es la que más me refleja.

  • Si fuera un deporte: Danza.

Es el único deporte que disfruto, porque sí: la danza es un deporte.

  • Si fuera un número: 15.

La niña bonita según la quiniela.

  • Si fuera una edad: 19.

Hoy soy más independiente, vivo en la ciudad que me gusta, hago lo que quiero y la paso muy bien!

  • Si fuera un color: Rosa o Rojo.

Soy fan del color rosa (quien me conozca al toque se da cuenta), y el rojo es un color que va muy bien con mi piel, por eso me encanta.

  • Si fuera una ciudad: Nueva York.

Un lugar digno para una fanática de los musicales, el día que pise Time Square voy a poder morir en paz.

  • Si fuera un invento: Internet.

Gracias a este invento conocí gente maravillosa, puedo aprender sobre lugares o cosas que no conosco y además encontrar lo que quiera en el momento que se me antoje.

  • Si fuera una película: Antes del atardecer.

Es muy raro pero nunca vi la anterior. Esta película es tan etérea, es de esas que la podés encontrar 3 días seguidos y siempre te la quedás mirando. No es la gran cosa, pero me encanta la simpleza de las actuaciones y de los diálogos, además de la estética tan natural que te hace sentir como si vos estuvieras con ellos.

  • Si fuera un actor/actriz: Hugh Dancy y Hugh Jackman, Emily Blunt y Sutton Foster.

Cine y musicales respectivamente, aunque Hugh J haya hecho ambos. Son 4 grosos que disfruto mucho ver.  

  • Si fuera una carrera profesional: Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales / Teatro Musical.

Sí, son las dos carreras que hago y nos las cambio por nada. Al momento de hacer los exámenes siempre me digo “¿no pude haber elegido una carrera de nombre más largo?”, pero igual no importa, me encanta!

  • Si fuera un país: Argentina.

A veces nos quejamos demasiado y no vemos la belleza que tenemos a nuestros pies. Tenemos todos los climas, todos los suelos, paisajes maravillosos, lo único que debemos hacer es elegir bien a quien administre todo lo nuestro, para poder conservarlo y seguir disfrutando. Somos afortunados, a ver si alguien se da cuenta de una vez por todas.

  • Si fuera un sentimiento: Esperanza.

Es lo último que se pierde, y lo que más nos ayuda a vivir en este mundo tan impredecible.

  • Si fuera una virtud: Simpatía.

Creo que todo se puede lograr si uno encara la vida con simpatía, con buena onda. Una sonrisa todo lo puede.

  • Si fuera un defecto: Detallista.

Mis compañeros de beca me odian cuando me pongo a acomodar todos los flyers, pero no lo puedo evitar. Si veo algo desacomodado o si alguien desordena algo que yo ordené, aténgase a las consecuencias ¬¬.

  • Si fuera un personaje histórico: Coco Chanel.

Es la mujer que revolucionó el mundo de la moda y gracias a quien hoy podemos vestirnos de una forma tan cómoda y elegante a la vez. Tuvo una vida difícil pero la lucho mucho para ser quien fue, es y será por siempre.

  • Si fuera un artista/banda: Muse y The Beatles.

Los de Muse son excelentes tanto en estudio como en vivo, y The Beatles son simplemente geniales. Ambas son bandas inglesas, así que algo debe tener que ver el país.

  • Si fuera una obra de arte: Música clásica.

Es maravillosa, perfecta y sublime.

  • Si fuera un libro: Orgullo y Prejuicio.

Otra cosa simple que me vuelve loca, es maravilloso este libro porque refleja muy bien la época en la que fue escrito. Jane Austen fue una grande!

  • Si tuviera victimas: el que quiera prenderse =).

2 comentarios en “Si fuera…

  1. leandro! dijo:

    mmm… Creo que un dia estaba muy aburrido e hice esto porque me llego al meil como cadena jeje. Aqui voy!

    Si fuera:
    Un mes: Enero (plenas vacaciones :P)
    Dia: Viernes
    Planeta: Neptuno (me gusta el nombre jeje)
    Hora del dia: 9AM
    Una bebida: una fresca 7UP!
    Un instrumento musical: Una guitarra
    Una fruta: Anana
    Un sabor: Dulce
    Un postre: Tiramisu
    Una comida: Milas con pure
    Una parte del cuerpo: Los ojos
    Un cd: Amar la trama (Jorge Drexler)
    Una cancion: Dias hermosos (Tan Bionica)
    Una asignatura: Dibujo o pintura
    Un deporte: Esqui (nunca lo practique, todavia!)
    Un numero: 7
    Una edad: 21
    Un color: Celeste (se fue transformando en mi favorito)
    Una ciudad: Roma (si voy me quedo :P)
    Un invento: ¿Internet es un invento?
    Una pelicula: Muy parecido al amor (como me gusto esa pelicula!)
    Un actor: Adam brody (Fanatico de Seth Cohen)
    Una carreca profesional: Licenciatura en administracion de empresas
    Un pais: Argentina
    Un sentimiento: Esperanza
    Una virtud: ¿Fantasioso es una virtud?
    Defecto: Impaciencia, perfeccionista
    Un personaje historico: Nelson Mandela
    Un artista/ banda: The Killers, Tan Bionica.
    Una obra de arte: Cualquier cancion en un momento justo es una obra de arte
    Un libro: Juan Salvador Gaviota (de Richard Bach)

    Me gusta

Responder

