Porque cuando hay ganas de escribir…

No importa si tengo frío, si mis manos rugen por un poco de calor, o si parezco una vieja con la frazada encima, lo cierto es que tengo muchas ganas de escribir y no me quiero quedar con los pensamientos en la mente, porque casualmente esa es la razón de este blog, que mis pensamientos fluyan.

Hoy me antojé de escuchar música francesa, y si bien no recuerdo los nombres de los artistas que escuché gracias a YouTube, me enamoré cada vez más del idioma. No entiendo un pomo de francés, pero como el mes que viene arranco a estudiarlo como optativa en la facultad quiero irme fogueando con el idioma. La verdad es que siempre me gustó mucho, pero por falta de tiempo nunca pude estudiar, y ahora que puedo lo voy a aprovechar al 100%, así por fin voy a entender qué dicen las letras de las canciones de Bruno Pelletier o de Carla Bruni, y voy a saber bien por qué los pasos de ballet se llaman de tal manera, en fin, descubriré un mundo nuevo. Lo único que espero es no decepcionarme.

Con esto también dejo constancia de que tengo muchas ganas de viajar, y cuando digo muchas me refiero a demasiadas! Ayer mientras veíamos con mi mamá el programa “Clase turista” con destino a París, le comentaba que la razón por la que no quiero casarme jóven es precisamente el hecho de poder viajar, recorrer el mundo, descubrir nuevas culturas, sin nadie que esté al lado mío de manera obligatoria o condicionante. Me gustaría vivir un tiempito en cada ciudad atractiva, como París, Londres, Berlín, Milán, y obviamente Nueva York. Y viajar, tanto hasta que llegue a cansarme (cosa que no creo que pase muy fácilmente), conocer… sacar fotos… aprender. Creo que esto tiene que ver un poco por el hecho de que crecí en un ciudad chica, y de ahí pasar a Capital Federal ya fue un gran cambio, pero tengo ganas de salir a ver el mundo!

Aunque extraño los viajes bizarros de Marley, este programa está muy bueno para ver un poco más de lo que nadie conoce de esas ciudades.

Hace poco descubrí un blog en donde el autor muestra distintas maneras de viajar, te cuenta un poco de cada lugar, cosas muy copadas para tener en cuenta a la hora de querer emprender una aventura. Yo lo leo porque pienso que en algún momento me puede llegar a servir, y estoy segura que así será.

Ahora sí, una vez dicho esto me retiro a seguir con el trabajo, porque no doy más del frío y mis dedos ya están congelados. ¿Nevará? Mañana lo sabremos😉

2 comentarios en “Porque cuando hay ganas de escribir…

  1. leandro! dijo:

    No era malo el programa de Marley eh jeje (salvo cuando viajaba con Florencia Peña que peleaban por el podia al boludo)…
    Tambien miro clase turista y juego a elegir destino, hasta ahora todos me vienen convenciendo😛

    Escuchaste L’amoureuse” de Carla Bruni? muy linda cancion!

    Me gusta

    • algobonito dijo:

      Jajaja! Nooo el programa de Marley no era malo, era mi programa favorito! Amo a Marley, es tan inocente😄 Igual cuando viajaba con Florencia Peña era algo descomunal, despanzarse de risa!

      Yo no juego a elegir destino porq suelo olvidarme lo q hay en la tv (excepto la novela), asi q lo miro cuando lo engancho (o cuando viene mi mamá de visita).
      No la escuche, pero llego a casa y veo q onda (ahora estoy en la facu =S)

      Por otro lado, debo admitir algo muy tonto: sos mi primer comentarioo!!! Asi q bueno, te ganaste… mi mayor respeto😉 jaja!

      Un beso!

      Me gusta

Responder

