Martes 13: parcial y show

El martes pasado fue un martes de locos, algo así como la película del viernes, pero un poco más truculento.

El dicho dice “martes 13 no te cases ni te embarques”, y como yo no tengo ni novio como para casarme ni plata para embarcarme, lo modifiqué de la siguiente manera: “martes 13 no rindas un final ni hagas un show”, porque justamente eran las dos cosas que tenía que hacer.

El último martes 13 del año y a mi se me juntó TOOODOOO! (léase al estilo Julieta Prandi). Un show que hace 2 semanas estamos postergando porque caímos enfermos todos (por mi culpa, vale decir), y un final del que tenía muy pocas ganas de estudiar.

Afortunadamente no hay nada que un buena guitarra no pueda solucionar en un examen, y en el show nos fue muy bien a pesar de algunos errores, asi que fue un 13 bastante divertido, jodido, y buena onda.

Lo que sí, de corazón espero que nunca más se me vuelvan a juntar tantas cosas el mismo día, porque hacer un examen pensando en otra cosa es un bajón!

Responder

