Borrón y cuenta nueva

Hoy empiezo con este nuevo emprendimiento, mi blog propio!

No voy a olvidarme de http://petitepoupee15.blogspot.com/ en donde escribo mis poemas, pero tenía ganas de hacer algo más abierto a otras cosas, como comentarios, opiniones, chistes, bla bla bla

Lo que pasa es que me gusta mucho opinar, y creo que para bien o para mal está bueno tener una visión propia sobre lo que pasa en el mundo, o mejor dicho, en mis mundos. Me siento Hannah Montana hablando así, pero la realidad es que soy estudiante de Relaciones Públicas por las mañanas, y por las tardes soy una artista en formación, cantante preferentemente, que no aguanta más por terminar la licenciatura y dedicarse al teatro musical.

Suelo ser clasificada como un especímen no muy normal, rara vez visto dando vueltas por ahí. Me gustan las salidas tranquilas, salir tomar un café en donde se pueda charlar, porque me encanta conversar sobre TODO. El boliche puede que ya haya pasado de moda para mí, pero no voy a negar que cada tanto un poco de cachengue me sienta de maravilla! “Todo depende de según cómo se mire” decía la canción, creo que tiene toda la razón.

Así que habiendo dicho esto, abro el blog para la comunidad… =)

Responder

